2 consejos prácticos para comprar una portátil

{lang: 'es'}

Si estas interesados en comprar una portátil para usar en tu trabajo u hogar, es importante que tengas en mente algunos detalles a la hora de hacer esto. Aunque hay muchos factores que definen cual portátil es la mejor para nosotros, si no tenemos mucha experiencia, hay dos que son clave y muy fácil de adaptarlas a nuestras necesidades.

Si has mirado las laptops en venta en OLX, de seguro te habrás dado cuenta que hay de todas marcas, todo precio, y todo tamaño. ¿Cuál de esas debes elegir? Pues considera lo siguiente:

1) ¿La llevarás a todos lados?

Hp Envy Spectre XT

Si es una portátil que andarás llevando todos los días a tu trabajo o diversos lugares, es altamente recomendable que busques una que sea liviana (una ultrabook, por ejemplo). Parece que no, pero tener todos los días 2.5 kilogramos en la mochila puede ser bastante incómodo y hasta perjudicial para nuestra espalda.

Cuando la vayas a ver, mira de levantarla y ver si es liviana. También puedes buscar en internet las especificaciones del modelo que hayas visto que te gusta, hasta un 1.5 kilogramos es lo ideal.

2) ¿Es para navegar en internet o para jugar?

Notebook

Generalmente no se recomienda comprar una portátil para jugar, pero si ese es el caso, lo mejor sería que mires bien las especificaciones que ofrece cada portátil. Una Intel HD 4000, a pesar de la mala prensa que tiene, es una buena tarjeta gráfica que permite jugar la mayoría de los juegos sin necesidad de destruir la batería de tu portátil.

Así también, considera la memoria RAM y el tamaño de la pantalla. En caso de que sea una computadora para navegar en internet, centra tu atención a aspectos externos como el diseño, el peso, el tamaño de la pantalla (por ahí una de 13 pulgadas sería una buena opción), y si el teclado te parece cómodo.

    No se encontraron artículos relacionados!

  • Copyright © 2017 Arregla mi PC Todos los derechos reservados.