Borra los archivos sin que pasen por la Papelera de Reciclaje

{lang: 'es'}

La papelera de reciclaje es una funcionalidad bastante útil para los usuarios que no están muy seguros de las operaciones que realizan con los ficheros o comenten errores frecuentemente.

Aunque la papelera de reciclaje esté activada puedes borrar permanentemente los elementos seleccionados manteniendo pulsada la tecla Mayúsculas cuando presiones la tecla Suprimir. Sin embargo, tener que acordarte constantemente de pulsar la tecla Mayúsculas, así que cuando no necesites más la papelera de reciclaje lo mejor es desactivarla:

Haz clic sobre Inicio, Ejecutar. En el recuadro de texto tienes que teclear gpedit.msc y luego pulsar la tecla Entrar. Al cabo de unos instantes se abrirá la ventana que gestiona las directivas de grupo de Windows.

Observa que la parte izquierda de la ventana contiene un árbol con opciones. Ve a Cofiguración de usuario, Plantillas administrativas, Componentes de Windows, Explorador de Windows. En la parte derecha se muestra el contenido de la opción seleccionada.

Localiza la opción No mover archivos eliminados de la papelera de reciclaje y haz doble clic sobre ella. En la pantalla siguiente Activa la casilla Habilitada y pulsa el botón Aceptar. A partir de ahora cualquier archivo que borres con el método normal se eliminará directamente sin pasar por la papelera de reciclaje.

 

    No se encontraron artículos relacionados!

  • Copyright © 2017 Arregla mi PC Todos los derechos reservados.