Como elegir web hosting para tu sitio web

{lang: 'es'}


10 puntos a tener en cuenta para elegir tu Web Hosting para tu Sitio Web

Introducción

Elegir en donde alojar tu sitio web es tan importante como el contenido que vas a poner en el sitio. El éxito de tu sitio web estará en gran medida relacionado con la versatilidad del proveedor que tengas de Web Hosting. En Esta guía veremos los servicios principales que ofrecen las compañías proveedoras de Web Hosting y cuales son las que tienes que tener en cuenta para tomar una buena decisión.

Una compañía de Web Hosting es la que te proporciona el espacio para poner tus archivos para que puedan ser visto a través del Internet. La mayoría de las compañías cobran una cuota por dichos servicios, y la cantidad que cobran varia de compañía a compañía. Aunque va a depender mayormente de los tipos de servicios que estas buscando y la duración de los servicios contratados.

La Información sobre tus paginas Web es mantenida en computadoras llamadas Servidores. Estos servidores son maquinas de alta velocidad que son capaces de mostrar las paginas de tu sitio web a tus visitantes mucho más rápido que las Pc´s ordinarias.

El precio de los Web hosting varía de acuerdo a la duración del contrato. Los Periodos usualmente son calculados por mes, aunque también los hay por año. Cada cobro corresponderá al conjunto de características requeridas por el cliente.

El precio de cada paquete depende del nivel de sofisticación del servicio. Por ejemplo, si tu quieres un servicio de seguridad ó de comercio electrónico, el precio será más alto que alguien que solo quiere un lugar para tener sus archivos. Un Sitio Web que requiere un carro de compras costara más que un Sitio Web ordinario.

Hay que tener claro que tu no eres dueño del equipo en el cual esta tu sitio web, tu solamente estas rentando el espacio. Cuando dejar de rentar el servicio, ese mismo espacio será ocupado por otro cliente.

Los precios y características del Web Host normalmente se muestran en su sitio web. En muchas ocasiones vas a encontrar una tabla que compara los distintos servicios o paquetes que ofrecen con sus características, diferencias y similitudes que ayudan a los clientes a tomar una decisión.

Así que, conociendo lo que un web host es, ¿Cómo elegimos el que mejor cubra nuestras necesidades? No hay una respuesta sencilla a esta pregunta. Nuestra elección va a depender de muchas cosas, incluyendo el tipo de Sitio que queremos hacer, nuestro presupuesto y la tecnología usada para crear nuestro sitio. A pesar de estas peculiaridades, los Web Hosts deben ser capaces de proporcionar servicios de la más alta calidad independientemente de tus necesidades individuales. En los siguientes temas daremos un vistazo a lo que tienes que tener en cuenta para seleccionar un Web Host para tu Sitio de Internet.

01. Ancho de Banda Permitido
02. Funcionalidad de lado del Servidor
03. Panel de Control (proximamente)
04. Espacio en Disco (proximamente)
05. Cuentas de Correo (proximamente)
06. Confiabilidad (proximamente)
07. Tipo de Servidor (proximamente)
08. Herramientas para el Manejo del Sitio Web (proximamente)
09. Seguridad (proximamente)
10. Soporte Tecnico (proximamente)


    No se encontraron artículos relacionados!

2 Compañeros han comentado, gracias amigos/as

  1. Readers should have an open mind when reading material like this. You can really learn something from this kind of quality information, especially when the writer (you) does such a good job with the content.

  2. How seldom do I have the honor of quality reading content with which I agree. This excellent article has given me reason to pause and take many factors into consideration.

  • Copyright © 2017 Arregla mi PC Todos los derechos reservados.