Como limpiar tu celular

{lang: 'es'}

como limpiar el celular

Años atrás limpiar nuestro Smartphone, celular o teléfono móvil era algo muy sencillo, solo le pasábamos un trapito, algún liquido como el agua y listo, no había que comprar líquidos especiales para tratarlos, ahora la cosa ha cambiado bastante, la pantalla en especial son mas delicadas ya que la superficie LCD o Súper Amoled en el caso de la línea Samsung Galaxy necesitan de un mejor tratado.

Algunos tips de como limpiar el celular:

– Se puede usar un paño o pedazo de algodón, lo mejor es que este húmedo, límpialo de forma circulares, de la misma forma que años atrás lo hacíamos con los CD o DVD, luego para su secado puedes dejarlo que lo haga solito (no lo pongas al sol), con un trapo de microfibra.
– Siempre el celular debe estar apagado, no uses materiales que lo puedan rayar, hazlo tranquilo y tomate tu tiempo, mas aun si son equipos de alta gama que valen mucho dinero.
– Solo usa agua para el tratado de limpieza, no se recomienda el alcohol al menos que presente alguna mancha específica, pero aun así no es recomendable, de última puedes comprar algún líquido específico para este tipo de pantallas.
– Para su secado recuerda que puedes usar el mismo trapo que se usa para limpiar anteojos o alguno que no deje pelusas, ni se te ocurra hacerlo con un secador de pelo (tira aire caliente) o con un ventilador.

Como verán tienen varias alternativas y recomendaciones para el tratado y limpieza de cualquier equipo telefónico de hoy en día, otra recomendación es comprar un protector de pantalla o el famoso film para las pantallas táctiles, ideales para equipos costosos, yo uso uno bastante genérico en mi Samsung Galaxy S2 y realmente no notas la diferencia y la parte táctil funciona de maravilla, si les ha gustado el articulo no duden en compartirlo en las redes sociales.

Fuente: GadgetsGirls.com

  • Copyright © 2017 Arregla mi PC Todos los derechos reservados.