Comparte y guarda tus archivos en la nube con Dropbox

{lang: 'es'}

Hace unos años el tener un ordenador era un privilegio, pero hoy en día que vivimos en la era de la tecnología y es normal que a lo largo del día manejemos varios ordenadores, el de nuestra casa, en del trabajo, etc. Obviamente no tenemos los mismos archivos en todos los equipos y siempre puede darse el caso de que al estar en el trabajo eches en falta algo que tenías en el disco duro del ordenador de tu casa o viceversa, por eso siempre es una buena idea tener un disco duro virtual en la red.

Dropbox es un programa que nos permite guardar nuestros archivos en la nube, es totalmente gratuito, esta en español y no tiene ninguna dificultad de uso.

Deberemos entrar en la web principal de Dropbox, https://www.dropbox.com/ y crearnos una cuenta, además de descargar e instalar el programa que nos indicaran en dicha web. Una vez todo listo tendremos a nuestra disposición 2 Gb de disco duro virtual en el que podremos guardar todo lo que queramos. Si además invitáis a vuestros amigos a usar Dropbox tanto vosotros como vuestro amigo que se una recibiréis 500 Mb extras de espacio, lo cual no esta nada mal.

La primera vez que ejecutemos Dropbox nos pedirá que sincronicemos nuestro ordenador con una cuenta, que previamente habíamos creado, de modo que nuestro ordenador siempre este sincronizado con el disco duro virtual online. Si a lo largo del dia usamos varios ordenadores, es tan simple como instalar el programa en todos ellos y sincronizar todos los ordenadores con la cuenta que habíamos creado, de modo que siempre tendremos a nuestra disposición en la nube los archivos que subamos.

  • Copyright © 2017 Arregla mi PC Todos los derechos reservados.