Controla el Wifi de tu portátil con Wireless Network Watcher

{lang: 'es'}

Todo el mundo a lo largo de su vida habrá escuchado la típica historia de alguien que le roba el Wifi al vecino sin que este se de cuenta. Para evitar que esto mismo nos pase a nosotros solemos preocuparnos de poner una buena contraseña que pensamos que será imposible que adivinen, pero hoy en día no te puedes fiar.

Hoy en día existen muchos programas y métodos para conseguir descifrar la contraseña del Wifi de modo que nunca podríamos estar tranquilos de si hay alguien robándonos la señal. Por suerte hoy os traemos una aplicación que nos ayudara en este tema.

Wireless Network Watcher es un programa portable y totalmente gratuito de la compañía NirSoft que funciona en las plataformas Windows. El programa esta actualmente solo en ingles, pero existe un archivo capaz de traducirlo al castellano para nuestra comodidad. Además, no es necesario instalarlo en nuestro ordenador, simplemente lo ejecutamos cuando queramos y listo.

El programa Wireless Network Watcher básicamente lo que hace es monitorear la actividad de nuestra red Wifi. Exactamente lo que hace es analizar nuestra red y escanea todos los dispositivos que estén conectados a ella. Nos mostrara una tabla detallada de sus IPS y MAC, de modo que si encontramos en la lista una IP o MAC que no sea nuestra ya podemos confirmar que tenemos un intruso robándonos la línea.

También tendremos la posibilidad de configurar el programa para que nos avise siempre que algún nuevo dispositivo se quiera conectar a nuestra red y de ese modo poder impedirlo si queremos.

  • Copyright © 2017 Arregla mi PC Todos los derechos reservados.