Copias de seguridad sencillas con la herramienta de búsqueda

{lang: 'es'}

AvanzadoCopiaDeSeguridad 300x222 Copias de seguridad sencillas con la herramienta de búsquedaRealizar copias de seguridad es una de las tareas más importantes que debes realizar en tu equipo. Para ello dispones de muchas aplicaciones de distintos tipos, libres o de pago, que van desde lo más sencillo a las opciones más complicadas. Si lo que quieres es realizar una sencilla y rápida copia de seguridad de tus archivos, con este truco no necesitas nada mas.

En primer lugar abre la herramienta de búsqueda de Windows. Puedes hacerlo pulsando la tecla F3. Realiza una búsqueda pensando en los archivos que quieres incluir en la copia. Puedes buscarlos por tipo (documento, música, etc), tamaño, fecha de modificación, etc. Introduce los parámetros que quieras y pulsa sobre Búsqueda.

No es necesario que la búsqueda devuelva ningún dato. La idea es almacenarla para que la puedas reproducir rápidamente en cualquier momento. Cuando haya terminado pulsa sobre el Archivo, Guardar búsqueda y dale un nombre a la búsqueda.

El último paso para hacer efectivo el truco consiste en hacer doble clic con el ratón sobre el archivo en que hayas guardado la búsqueda y arrastrar y soltar los resultados sobre el medio en el que quieres hacer la copia de seguridad (disco duro, DVD, etc) Puedes ejecutar la búsqueda al final del día, al terminar el trabajo, etc. Por supuesto puedes definir varias búsquedas para tener perfectamente estructuradas tus copias de seguridad.

 

  • Guardado en la categoria :Tips-trucos
  • Etiquetado como :

  • Copyright © 2014 Arregla mi PC Todos los derechos reservados.