Dell Latitude 13 7000, el nuevo hibrido de gama alta

{lang: 'es'}

Durante la pasada IFA que se realizó a principios del mes de septiembre, cientos de empresas se dieron lugar a uno de los eventos con más años y relevante de la industria. Con las ventas navideñas a 3 meses, muchas empresas aprovechan ese lugar para poder presentar las apuestas para esa temporada, temporada que suele significar un significativo porcentaje de los ingresos anuales.

Y si queremos mejorar calidad con Dell, es importante estar al tanto de este evento donde, desde luego, la empresa presentó algún que otro producto para el mercado. En este caso hablamos de la Dell Latitude 13 7000, un híbrido de gama alta que se destaca por la portabilidad y la posibilidad de convertirlo en tablet.

Dell Latitude 13 7000

Tenemos un dispositivo con una pantalla táctil IPS de 13 pulgadas que puede ser separado del teclado para usarlo como una tableta. Su resolución es de 1920×1080, y tiene una densidad de 163ppi.

En cuanto al interior, contamos con un procesador Intel Core M o Core M vPro, la nueva gama de la empresa Intel enfocada a los dispositivos móviles. Los compradores pueden elegir tener hasta 8GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 512MB SSD: De todas formas, suponemos que la versión estándar tendrá 128GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM al precio de 1199 dólares.

La Dell Latitude 13 7000 tiene un peso de 1.67 kilogramos, y un grosor de 20 milímetros. Esto hace que el producto no sea la opción más barata o angosta del mercado, pero cumple. En cuanto a la batería, la tablet tiene una 30 Wh, mientras que el teclado adiciona un bloque de 20 Wh.

Dell Latitude 13 7000

Otro dato interesante de esta portátil es que trae una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, un teclado retroiluminado, y algunas versiones cargarán LTE y NFC.

Sin dudas la Dell Latitude 13 7000 es un dispositivo sólido y que puede ofrecer una gran experiencia. El precio inicial es de 1199 dólares, y estaría por llegar a las tiendas durante el mes de octubre.

    No se encontraron artículos relacionados!

  • Copyright © 2017 Arregla mi PC Todos los derechos reservados.