Elimina archivos espía de tu ordenador con SpyBot Search and Destroy

{lang: 'es'}

Si últimamente notas que el rendimiento de tu ordenador estaba empeorando, sobre todo a la hora de realizar descargas de contenidos o mientras estas en Internet, es muy probable que tu equipo este infectado con Spyware, o como también son conocidos, archivos espía, que buscan vulnerabilidades en el sistema operativo.

Hoy en día existen muchos programas que se encargan de detectar y eliminar los archivos Spyware de nuestro ordenador, sin ir mas lejos, la mayoría de antivirus traen dicha función actualmente, pero suelen hacerlo de manera muy superficial, por eso nunca esta de más tener un programa que este dedicado al 100%.

SpyBot Search & Destroy es una de las herramientas más populares y potentes que se pueden encontrar por Internet. El programa es totalmente gratuito y funciona perfectamente en todos los sistemas operativos Windows.

Cuando abramos el programa por primera vez seremos guiados por un asistente que nos explicara los primeros pasos básicos para la limpieza, configuración y actualización de la aplicación. A partir de entonces siempre que ejecutemos el programa accederemos a la ventana principal del programa desde la cual tendremos acceso a todas las opciones desde un menú que se encuentra en la parte izquierda de la ventana.

El programa se encarga de realizar un análisis a fondo del sistema, detectando y eliminando todos los archivos infectados, eso incluye a los espías, software publicitario, etc.

Es importante destacar que debemos asegurarnos de actualizar tanto el programa como la base de datos para que a la hora de realizar análisis los haga siempre con un buen acierto.

Descargar SpyBot Search and Destroy

  • Copyright © 2017 Arregla mi PC Todos los derechos reservados.