Encripta tus archivos antes de subirlos a la sube con Cloudfogger

{lang: 'es'}

Hace unos días os hablamos de la posibilidad de subir nuestros archivos a la nube y lo útil que eso era para poder compartir y sincronizar nuestros archivos entre varios ordenadores.

Hoy no nos vamos a fijar en la utilidad, si no en la seguridad, ¿es seguro subir nuestros archivos a la sube? Todo apunta a que si ya que los servidores donde nuestros datos son almacenados están fuertemente protegidos, aun así, nunca esta de más que nos aseguremos.

La aplicación Clodfogger nos permite encriptar nuestros datos antes de subirlos a la nube y de ese modo nos aseguraremos al 100% de que estarán totalmente seguros. Cloudfogger es un programa totalmente gratuito que funciona en los sistemas operativos Windows y Android, por desgracia esta en ingles, aunque eso no es un problema ya que tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva.

Cloudfogger es totalmente compatible con Dropbox, Google Drive, SkyDrive, etc. La aplicación lo que hace es crear una unidad virtual en donde se ira guardando los datos que luego subiremos a la nube, pero ya encriptadas. Los archivos creados tendrán la extensión .cfog.

Para descargar la aplicación Cloudfogger desde su web oficial, totalmente gratis, haz clic AQUI

  • Copyright © 2017 Arregla mi PC Todos los derechos reservados.