¿Estas Perdido en FarmVille?

{lang: 'es'}

Day 312/365 - 8 Nov - FarmVille
Image by anshu_si via Flickr

Si estas  teniendo problemas para conseguir que las cosas funcionen como tu  quieres en tu granja en Farmville,  no estás solo.

Sé de bastantes personas que se metieron en el juego pensando que sera muy fácil  y sin embargo se dan cuenta que no es tan sencillo, y lo unico que logran es sentirse muy frustradas.

De hecho, yo fui uno de ellos. Así que me fui en busca de una guía para poder dominar la vida del agricultor en este juego. En realidad intenté un buen número de estas guías, pero no muchas de ellas proporcionaban mucha información útil.

La mayoria de estas guías  fueron diseñadas para personas que habían conseguido todo el camino a los niveles superiores ya nadaque ver conmigo, o eran guías obsoletas debido a las adiciones hechas al juego.

Farmville es un juego relativamente nuevo y todavía está en la fase beta, por lo que muchas de las mejoras se han hecho recientemente y muchas de las guías en el mercado no han sido actualizadas teniendo en cuenta estos cambios.

Así que finalmente me decidí y compré la guía “Trucos Farmville”. Esta guía ha sido puesta a la venta hace muy poco, y es por eso que está al día con todos los últimos avances del juego.

Ha sido inmensamente útil para mí, y obtuve rápidamente  muchas monedas y subi  a niveles que veia muy lejos llegar ( si lo acepto no soy muy bueno para este tipo de juegos). Además de las útiles sugerencias, Trucos Farmville también incluye algunos bonus y otros recursos que le ayudan a comparar productos disponibles en el mercado y le permiten planificar sus gastos y estrategias de mejoramiento.

Creo que serás gratamente sorprendido como yo cuando leas esta guía y la aplique a su granja.

Comencé a ver resultados de la noche a la mañana.

Es definitivamente una guía que vale la pena si tiene problemas para conseguir subir de nivel en Farmville, o si simplemente desea dar a tu juego un impulso adicional.

Para mas informaciónVisita:  Trucos FarmVille

farmville4

    No se encontraron artículos relacionados!

Un compañero dejo un comentario, muchas gracias

  1. There are some valid points in this article. This is a great article with a new fresh perspective, easy to read, but also thought provoking.

  • Copyright © 2017 Arregla mi PC Todos los derechos reservados.