Graba un disco DVD con vLite

{lang: 'es'}

Debido al tamaño que normalmente tienen los ficheros de la instalación de Windows Vista necesitas grabar la imagen ISO en un DVD, aunque hayas realizado drásticos recortes en la configuración. En el caso en que hayas añadido Service Packs, controladores y ficheros adicionales a la instalación, incluso puede darse el caso de que necesites utilizar un disco de doble capa (de más de 4,7 GB). En cualquier caso, el procedimiento es muy similar a una grabación cualquiera.

Comienza por seleccionar Grabado directo en la lista Modo. Luego selecciona la grabadora en la lista Dispositivo y elige la Velocidad de grabado. Por último, inserta un disco grabable en la grabadora y haz clic en Quemar y en Sí.

Al final obtendrás tu disco personal de instalación de Windows Vista, completamente automático y personalizado con las opciones que hayas elegido. Puedes utilizar este disco para instalar tu versión reducida y optimizada de Windows Vista en cualquier PC.

Una de las ventajas adicionales de vLite es que puedes crear diversos discos de instalación de Vista para diferentes propósitos, con más o menos elementos, en función de las necesidades que tengas en cada momento. Sin embargo, debes tener en cuenta las restricciones que pueda imponer la licencia que hayas adquirido para tu versión de Winodws Vista.

 

  • Copyright © 2017 Arregla mi PC Todos los derechos reservados.