Instala vLite para tu Windows Vista

{lang: 'es'}

01 300x220 Instala vLite para tu Windows VistaPara mejorar el rendimiento de tu PC podemos utilizar vLite que nos permite generar un nuevo y más eficiente disco de instalación del sistema operativo. En este artículo partimos de que estás utilizando Windows XP y, antes de instalar Vista deseas poner el sistema en forma para no arrastrar ficheros que nunca vas a utilizar. Sin embargo, también puedes crear la versión adelgazada de Vista si ya estás utilizando este sistema operativo.

Una vez en ella haz clic en Download en la barra de la izquierda. Localiza el apartado Selfextracting archive y pulsa en download para iniciar la descarga, Aunque también existe el instalador, el fichero autoextraíble es más eficiente y rápido. Realiza la descarga de la forma acostumbrada.

Si no tienes instaladas las bibliotecas de ejecución de Microsoft .NET 2.0 (Vista las incluye de serie), debes hacer clic en .NET Framework 2.0 SP1 (x86) y serás redirigido a la página correspondiente de la web de Microsoft. Pulsa el botón Download y procede como siempre con la descarga. No es necesario que cambies el idioma, aunque dispones de una lista desplegable al respeto, ya que las bibliotecas son internas al sistema y no importa que estén en inglés. Nunca la verás en pantalla.

Ahora comienza con la instalación de .NET 2.0. Haz un doble clic sobre el instalador y sigue los pasos que te indican. El proceso dura algunas minutos y no es necesario reiniciar el equipo. Luego inicia el instalador de vLite con un doble clic. Pulsa en Accept e Install. Pulsa sobre el botón Inicio, después en Todos los programas, despliega vLite y haz clic en vLite para iniciar el programa. Pulsa sobre I Agree para acceder al mismo y verás la pantalla principal del mismo.

Es muy probable que todavía necesites instalar algunos elementos adicionales para que vLite pueda funcionar correctamente. Si es así, aparecerá una ventana sobre el programa, indicando cuales son. Basta con que pulses sobre los diversos botones Install y que aparecen. El proceso de actualización del sistema solamente dura unos segundos y después ya podrás utilizar vLite.

 

  • Copyright © 2014 Arregla mi PC Todos los derechos reservados.