Limpie su sistema con Ccleaner

{lang: 'es'}

Encendemos y apagamos nuestro ordenador, instalamos programas, desinstalamos programas, nos metemos en distintas páginas webs, etc. Todo esto con el paso del tiempo hace que nuestro sistema se empiece a llenar de basura que lo único que consigue es ocupar espacio en nuestro disco duro y ralentizar nuestro ordenador.

Debemos acostumbrarnos a realizar cada cierto tiempo una limpieza a fondo de nuestro sistema y por eso hoy os traemos uno de los limpiadores de sistema más potentes del mercado: Ccleaner.

Ccleaner es, como ya hemos mencionado, una herramienta de optimización de nuestros sistemas que se encarga de la limpieza de todos los archivos basura que quedan almacenados y producen una bajada de rendimiento en nuestro equipo.

Cuando ejecutamos Ccleaner realizaremos un escaneo a fondo del sistema y nos aparecerá una lista de toda la basura que ha encontrado como por ejemplo Archivos temporales, cookies, el historial de Internet, etc. Podremos seleccionar que queremos y que no queremos borrar.

Además, también realiza una limpieza avanzada de los registros del sistema, como por ejemplo archivos ddl compartidos, extensiones de archivos erróneos, desinstalaciones más finalizadas, etc.

Antes de borrar o modificar cualquier archivo de nuestro sistema Ccleaner siempre nos preguntara si queremos realizar una copia de seguridad por si luego hubiera algún tipo de problema en nuestro sistema.

Descargar Ccleaner

  • Copyright © 2017 Arregla mi PC Todos los derechos reservados.