Optimiza tu conexión Wifi con WLAN Optimizer

{lang: 'es'}

Hoy en día todo el mundo usa o ha usado alguna vez la conexión Wifi, pero ¿alguien se ha preguntado alguna vez como funciona exactamente en nuestros ordenadores?

Cuando pulsamos el botón del Wifi de nuestro portátil, este automáticamente empieza a analizar todo alrededor suyo en busca de redes Wifi, por eso nos aparecen en pantalla el listado de todas las redes Wifi cercanas. Nosotros solo lo miramos durante un instante, pero lo cierto es que nuestro portátil repite el proceso de análisis de redes Wifi durante todo el tiempo que este activo.

En resumen, si nuestro objetivo es conectarnos a una red Wifi especifica, ¿De que sirve que nuestro portátil siga analizando sin parar la red? Son recursos que pierde nuestro portátil sin ningún sentido. Para solucionar este problema hoy os traemos WLAN Optimizer.

WLAN Optimizer es un programa gratuito, compatible con todos los sistemas operativos Windows y totalmente portable, es decir, no hace falta instalarlo.

Con esta aplicación conseguiremos optimizar nuestra conexión Wifi. Una vez estemos conectados a la red Wifi que queramos con WLAN Optimizer podremos desactivar los escaneos que nuestro portátil hace en segundo plano y de ese modo ahorrar muchísimos recursos, asi como reducir considerablemente el gasto de batería.

Descargar WLAN Optimizer

  • Copyright © 2017 Arregla mi PC Todos los derechos reservados.