Pale Moon 15.2.1, un navegador web que trae lo mejor de Mozilla Firefox

{lang: 'es'}

En esta ocasión queremos presentar a Pale Moon, un navegador basado en el popular Mozilla Firefox. Cabe destacar que este programa está optimizado para sistemas operativos Windows, donde se asegura un gran rendimiento.Por lo visto siempre habrá un buen soporte en este navegador web, ya que por lo menos en estos momentos existe una actualización importante para solucionar problemas de seguridad que Firefox ha combatido con la llegada de su más reciente versión.

palemoon

Pale Moon brilla también porque llega optimizado para los procesadores de hoy en día, e incluso consume menos memoria que el software en el que está basado, debido al descarte de una gran cantidad de código. Dicho proceso trae otros cambios importantes, como una notable mejora en la carga de las páginas.

Si andaba buscando una versión mejorada de Firefox, tal vez ya no tengas que buscar más, y es que no podemos dejar de mencionar que Pale Moon soporta SVG, Canvas, HTML5 y WebGL (+4v), y las extensiones del otrora gran rival de IE.

Desde ya estás invitado a descargar Pale Moon 15.2.1, versión que puede probarse en español descargando el paquete de idioma. Este interesante navegador funciona en Windows 2000, Windows XP SP3, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

  • Copyright © 2017 Arregla mi PC Todos los derechos reservados.